Etiquetas

, ,

Como no podía ser de otra forma desde nuestra asociación estamos apoyando cualquier iniciativa que sirva para ayudar en la grave catástrofe que ha asolado la isla principal de Japón.

Os dejo ambas iniciativas:

RECOGIDA DE FONDOS Y PALABRAS DE ÁNIMO

Nuestras amigas Rie Tien e Ikuko Miyairi han puesto en marcha una iniciativa de recogida de fondos para los afectados. Cada donación llevará unas palabras de apoyo para el pueblo japonés que serán publicadas en la página expresa para ello http://www.spaintrastero.com/ y en las redes sociales japonesas.

Desde el lunes habrá una hucha en la escuela junto con una hoja donde dejar los mensajes para aquellas personas interesadas en colaborar con esta iniciativa.

 

Acto benéfico SEVILLA SOLIDARIA CON JAPÓN

El próximo 26 de marzo tendrá lugar en el Pabellón de Uruguay un acto solidario con el pueblo japonés, donde el 100% de la recaudación del mismo irá destinada a la Cruz Roja japonesa.

Esta es una buena oportunidad de pasar un rato distendido juntos donde se rompa el protocolo de las clases diarias. Por supuesto que yo asistiré así que os animo a pasaros por allí.

Dejo el cartel con los detalles:

Anuncios