Ha nacido un nuevo rincón en la red para informarse de todo lo que tenga que ver con Japón, su cultura y su gente. Descubrir Japón nace“porque Japón está constantemente de moda y a mucha gente le atrae su exotismo y su cultura, pero muchas veces se queda en la superficie sin descubrir las maravillas que existen más allá de los aspectos más mediáticos.

Tras casi dos años escribiendo el blog Viajes por Japón ( HYPERLINK “http://viajesporjapon.wordpress.com/” http://viajesporjapon.wordpress.com/), Descubrir Japón (http://www.descubrirjapon.com/) es el siguiente paso en un proyecto para difundir la cultura, la historia, las tradiciones, la lengua y, en general, todo lo que tenga que ver con el país del sol naciente. Descubrir Japón es un portal Web que pretende reunir los enlaces más interesantes sobre Japón en lengua castellana, así como información sobre su historia, su cultura y el país. Quiere ser tu puerta a este interesantísimo país, en la que puedas encontrar cualquier información relacionada que necesites: cocina, manga, tecnología, los rincones menos explorados de este país asiático…

Además Descubrir Japón incluye diversos artículos para que puedas adentrarte en cada uno de estos aspectos junto con los enlaces para poder profundizar más en los temas que más te intereses. Estos artículos siempre que es posible están escritos por profesionales del sector, y están abiertos a la participación de todos los usuarios de la web que quieran aportar sus conocimientos.

Una sección de eventos con la que podrás saber dónde practicar o expandir tus aficiones en los próximos meses, desde una charla en Madrid a una exposición en Buenos Aires.

En resumen, si tu pasión es Japón y eres hispanoparlante, no puedes dejar de visitar el portal Descubrir Japón para ampliar tus conocimientos o saber dónde y cómo puedes hacerlo.

Anuncios