Etiquetas

, , , , , , ,

Karate Sevilla

El pasado mes de mayo, los días 24 y 25, asistí al curso impartido por Mizuguichi Sensei en Barcelona, representado a nuestra escuela.

El curso fue muy técnico, sobre todo la sesión del viernes que fue expresa para danes.

El trabajo de este gran maestro se caracteriza por una técnica depuradísima. Entre ambas jornadas trabajamos Juroku, Tensho, Ananko y como siempre recordamos los Pinan.

El curso fue asistido por Jean Eric Luqué y Deogracias Medina. Ambos estuvieron excepcionales en las traducciones y en el desarrollo de los matices que el maestro iba corrigiendo.

Como casi siempre, Dento Shito Ryu España estuvo representada por una amplia delegación. Carlos Fernández lo organizó magistralmente y todo fue de maravilla.

Karate Sevilla

Como es costumbre, las comidas sirvieron para conocernos todos un poco más allá de la práctica de Karate y disfrutamos de una buena compañía. Conocí en persona a Félix Carcasona, toda una institución y una persona excelente.

karate sevilla

Jean Eric Luqué, Mizuguchi Sensei, Deogracias Medina, Jacob Sánchez

Lo mejor del curso, fue el reconocimiento del maestro a nuestro grupo como Dento. Palabra que va mucho más allá del valor técnico del mismo. Fueron momentos emotivos, donde se reconocieron los grados 8º dan y 7º dan a Deogracias Medina, Carlos Fernández y Félix Carcasona respectivamente.

Anuncios