Artes de la salud

Amma

“Amma” es un término tradicional que quiere decir masaje en japonés. Su origen viene del término chino “Anmo”, que es su equivalente y que se utiliza desde hace milenios para describir a la técnica de masaje practicada en China.

El masaje Amma es una aproximación energética milenaria basada en los principios de las medicinas tradicionales japonesas y chinas. Este masaje combina varias técnicas corporales emparentadas con la reflexología, el shiatsu, el masaje sueco y la quiropráctica. El objetivo del masaje amma es eliminar los bloqueos energéticos, además de prevenir y mantener la salud ejerciendo una serie de maniobras sobre los 148 puntos específicos situados a lo largo de los meridianos, los músculos y las articulaciones.

Si quieres conocer y experimentar los beneficios de este masaje japonés contacta con la escuela para concertar una cita a través del correo kyohan@kyohan.es o en el teléfono 955 68 53 89

Shiatsu

“El Shiatsu es una técnica en la que utilizando los dedos y palma de la mano se aplican presiones sobre la superficie del cuerpo con el fin de corregir desequilibrios del cuerpo, mantener y promover la salud. También es un método que contribuye a la curación de enfermedades específicas”. – Departamento Japonés Médico del Ministerio de Bienestar Social (actual Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social) diciembre de 1957.

Si quieres conocer y experimentar los beneficios de este masaje japonés contacta con la escuela para concertar una cita a través del correo kyohan@kyohan.es o en el teléfono 955 68 53 89

Pilates

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología, ballet y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Martes y jueves de 16:30h a 17:30h y de 20:30h a 21:30h

Qigong / Chikung

El Chi Kung deriva de técnicas más antiguas conocidas como Dao Yin . El término Qigong es relativamente reciente, no fué empleado en su sentido actual hasta el pasado siglo XX.  En un principio designó su utilización marcial (1915, 1929).  En diciembre de 1955, el ministerio chino de la salud reconoció oficialmente el interés terapéutico del Chi Kung y recomendó su práctica.

Tardes: martes y jueves de 21:30h a 22:30h

Anuncios