¿Por qué este blog?

Desde  Kyohan, Asociación cultural Sevilla-Japón queremos mantener el espíritu tradicional de nuestra escuela basado en las enseñanzas de las artes marciales tradicionales japonesas y el estudio de su cultura.

Por otro lado, cada vez más sistemas, deportes de contacto, artes marciales, métodos de salud y otras actividades relacionadas van surgiendo o ganando adeptos y desde nuestra escuela no queremos cerrarnos a nada. Aunque tengan otras raíces se ajustan perfectamente a la búsqueda de la mejora de nuestro cuerpo y nuestra mente a través de terapias naturales y la actividad física.

En este blog tendrá cabida todas las actividades en la que tomemos parte sin ser las enseñanzas tradicionales de nuestra escuela.

Queremos ofrecer a todos los socios y simpatizantes un nuevo camino sin perjudicar la tradición e influencia japonesa de nuestra asociación.

Deseamos que esta nueva vía sume en el día a día a nuestras actividades y sirva para conocer nuevas personas y acercarnos unos a otras a través de estas nuevas actividades.

Kyohan, asociación cultural Sevilla-Japón.